viernes, 13 de abril de 2018

ESTRENO: LA VISITA DE BOLÍVAR (dos hombre en pugna/ los planes del Libertador para el Perú)



 


  El próximo 26 de abril se estrenará mi obra LA VISITA DE BOLÍVAR en el Teatro Federico García Lorca, del Centro Español del Perú, Avenida Salaverry 1910, Jesús María. Esta pieza es un buen aperitivo para el inicio del bicentenario de nuestra independencia; la escribí como reacción a un héroe que tanto mal ha causado al Perú.
Sobre el argumento mismo por favor mirar esta página:  
También lo puedes ver en este corto video https://www.facebook.com/1945215455802110/videos/1982705758719746/ 
La puesta en escena no puede ser mejor: la dirige con la maestría de siempre Ruth Escudero. El papel de Bolívar lo hará el acreditado actor Mario Velásquez, que hace honor a su egregia familia de actores, https://www.cineaparte.com/n/366/mario-velasquez ; el rol de Bernardo Monteagudo lo interpreta Cristhian Esquivel conocido actor de teatro, cine y TV, que ha trabajado con mucho éxito tanto en el Perú como en España https://es.wikipedia.org/wiki/Cristhian_Esquivel ; el tercer personaje, Lucero, el pícaro sirviente, mayordomo y confidente, lo hace nuestro celebrado actor Enrique Avilés, https://www.youtube.com/watch?v=nH_3XpnFHKA que acaba de recibir la primera “Medalla Conmemorativa Nicomedes Santa Cruz” en “Homenaje a la Cultura Afroperuana” otorgado por el Congreso. La producción de la obra está a cargo de Diva Producciones, con Pilar Ramos a la cabeza.
Todo este formidable equipo  garantiza una noche agradable, por momentos angustiosos y  otros divertidos, sobre un episodio crucial en nuestra historia.
La venta de entradas https://www.joinnus.com/PE/teatro/lima-la-visita-de-bolivar-18217 . Los estudiantes y jubilados tienen 30% de descuento. También se pueden adquirir en el mismo Centro Español del Perú o en Diva Producciones. Teléfonos 242-2738/446-3623 o 9711 37656.




Los esperamos
Herbert
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario