jueves, 23 de abril de 2015

GRACIAS POR LA ACOGIDA DE OLIVIA Y EUGENIO



 
Entre Filípica y Filípica, tengo muchas cosas para estar agradecido por lo bien que me trata el teatro. En esta ocasión la gira de Olivia y Eugenio se ha prorrogado hasta marzo de 2016. La obra visitará 83 ciudades de España e irá también a Andorra. Por cada ciudad que pasa el teatro se llena al completo y la prensa local alaba la actuación de Concha Velasco y de los Eugenios, que son dos jóvenes que se turnan para no agotarse demasiado. Concha sigue recibiendo premios, el último fue el prestigios Premio Valle Inclán hace pocos días. 
Agradezco siempre a Concha por los buenos comentarios que siempre hace sobre mi autoría, y quedo siempre admirado por su profesionalidad, entrega y cariño que pone en cada función. Agradezco también a los jóvenes Rodrigo Raimondi y Hugo Aritmendiz, ambos con síndrome de Down, que actúan como buenos profesionales. La dirección de José Carlos Plaza es magnífica y está constantemente visitando algunas representaciones para ajustar detalles que no quiere que se deterioren con el tiempo. La logística de viajes, cambio de escenarios, transporte, alojamiento, prensa y ciento de cosas que se necesitan para trasladar la obra y todo el personal que está detrás de todo como iluminación, escenografía, vestuario, solo se puede hacer teniendo una productora como Pentacion dirigida por Jesús Cimarro. 
Gracias a todos, y por supuesto gracias al público que asiste diariamente y que expande su agrado entre amigos y familiares.
Gracias mil a todos.
Herbert

No hay comentarios:

Publicar un comentario