miércoles, 22 de mayo de 2019

ESTOY LOCAMENTE ENAMORADO


Estoy enamorado, locamente enamorado, perdidamente enamorado. Nunca creí que se podía amar así. Por conseguir su amor estoy listo a realizar el acto más heroico o el más abyecto de los crímenes. Por ella me siento capaz de todo. Es que verla otra vez me ha desquiciado y más ahora que he estado tan cerca de ella. Esta vez no solo he podido sentir la serena respiración que exhala su cálido, atractivo y exótico aroma, también he escuchado, lo juro, los latidos de su corazón.  Creo que   he perdido la cabeza. 


¿Puedo contentarme con recordar su belleza con palabras? No, no puedo ¿Lo hizo Dante con Beatriz?  Dicen los eruditos que es imposible describir  una belleza así. Hay que contentarse con verla. Yo fui más lejos, me acerqué a ella y le susurré al oído el apasionado amor que le tengo  y  me entrega total, le dije: no te pido una vida entera, no, ni tú lo merecerías ni yo podría resistir tanta felicidad. Solo quiero pasar contigo una sola noche de amor, nada más. Ah…, que modo tan agradable sería dejar luego este mundo.  Nefertiti me respondió con delicadeza haciendo un leve movimiento con la comisura derecha de sus labios. Desde entonces no puedo dormir, esto no es vida. 


Herbert


Berlín. Neues Museo.

16 de octubre de 2006.


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario