jueves, 23 de enero de 2014

-EL GUÍA DEL HERMITAGE- EN CHILE.



Cuando escribí esta obra no pensé dónde ni cuándo se representaría, ni quiénes podría ser los actores. Solo quería contar una historia e imaginarme los personajes. Un escritor como yo fuera del mundo mediático y comercial, y que además critica a los poderosos y a los gobernantes, no puede aspira a más. Sin embargo, reconozco que EL GUIA DEL HERMITAGE ha sobrepasado mis expectativas. Ganó el premio de teatro Kutxa en España, y se ha representado, además del Perú, en Colombia, Estados Unidos, España,  Italia y ahora en Chile. Por esta razón quiero compartir esta noticia con los que habitualmente me leen. Creo que merecen un reposo a mis Filípicas. 

La obra se estrenó en 14 de noviembre del pasado año en el Centro Cultural de Valparaíso con un grupo veterano de actores chilenos que son ampliamente conocidos en su país.  El reparto fue el siguiente: Pavel, Ernesto Malbrán. Igor, Aníbal Reyna, y  Sonia, Verónica Cerda.  La dirección corrió a cargo de Arnaldo Berríos. 
He aquí unas cuantas fotografías: 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario